transporte a

transporte a

Centro Recreativo Paraiso del Sur

Centro Recreativo Paraiso del Sur
Ubicación: Villa el Salvador

Creada bajo los conceptos de las paradisíacas islas del Pacifico con palmera, aguas cristalinas y
permanente contacto con la naturaleza, con un área de 60,000 mil metros cuadrados, suficiente
para albergar 50 mil personas cómodamente instaladas.

Es el primer parque Acuático que se hizo en el Perú, siendo locación para los mas importantes
programas de televisión, diversos concursos de belleza y eventos corporativos.
Sus gestores se preocupan permanentemente de tener el parque a la altura de las exigencias de
nuestros visitantes.

Actualmente es el parque temático más importante del Perú. Una Experiencia grata e inolvidable.

MOVILIDAD PRIVADA PARA EMPRESAS EN PLAYAS DE LIMA

Gymkanas corporativas, team building, outdoor training, sport days, family days, aniversarios de empresas, talleres, congresos y convenciones, eventos de integración, almuerzos corporativos, full days, half day, eventos de fin de año y eventos institucionales.

Preocupados por el clima organizacional del equipo de trabajo de su institución sabemos que el fortalecimiento y promoción del capital humano así como la identificación corporativa son procesos principales del desarrollo de toda institución. Por eso, los profesionales de nuestro departamento corporativo, han diseñado estrategias para lograr sus expectativas organizacionales en viajes de integración laboral en las Playas del Sur y Lima. Nada mejor que este verano para fortalecer el desarrollo humano en las playas y clubes del sur.

MOVILIDAD PRIVADA PARA IGLESIAS EN PLAYAS DEL SUR Y LIMA

Retiros espirituales, full days, half day, tour privado, viajes cortos, paseos familiares, excursiones, campamentos, eventos de integración, eventos cristianos, conciertos cristianos, plenarias, entrevistas, conferencias cristianas y eventos de fin de año.

Nuestra compañía cuenta con una amplia flota de unidades, de la mejor calidad y tecnología además de una excelente seguridad, necesaria hoy en día para transportar a cualquier tipo de congregaciones y/o comunidades religiosas con necesidad de desplazarse en salidas o retiros espirituales fuera de la ciudad. Teniendo como ventaja al contratar nuestro servicio la puntualidad y honestidad que prestamos siempre.

MOVILIDAD PRIVADA PARA KINDERS Y COLEGIOS A PLAYAS DEL SUR Y LIMA

Paseos escolares, visitas pedagógicas, visitas de estudio, graduaciones en clubes de playas, talleres excursiones, fiestas en discotecas, campamentos, full days, half day, vacaciones útiles, retiros espirituales en playas, viajes cortos, almuerzos de profesores, eventos deportivos y fiestas infantiles.

La finalidad de nuestro servicio consiste en trasladar a los alumnos a lugares donde podrán desarrollar su creatividad, exploración y espíritu de aventura, logrando que se encuentren más receptivos al aprendizaje, resaltándoles valores como el trabajo en equipo y el respeto a la naturaleza entre otros. Contamos con unidades en óptimas condiciones y excelentes conductores para que el transporte a las playas, clubes y centros recreativos del sur sean inolvidables.

MOVILIDAD PRIVADA PARA MATRIMONIOS A PLAYAS Y CLUBES DEL SUR Y LIMA

Movilidad privada para invitados a la recepción de matrimonios, bodas, aniversarios de matrimonios, bodas de plata, bodas de oro. Además, despedidas de solteros, quinceañeros, eventos sociales, bautizos, fiestas de cumpleaños y eventos de fin de año en los mejores clubes del sur de Lima.

Entendemos lo importante que es el traslado para su boda y trasladar a sus invitados en ese día tan especial, por lo cual les ofrecemos servicios totalmente personalizados, adaptándonos al horario de partida (día o noche), no tendrá que preocuparse de la puntualidad de los asistentes. No tenemos horarios de retorno cerrados, sino que planificamos conjuntamente todo con cada pareja y así puedan disfrutar al máximo su estancia en las playas y clubes del sur.